800-387-100 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Rentokil Initial Chile

Expertos en Higiene, Aromas, Bebestibles y Servicios Ambientales

Proteger a las personas y mejorar vidas son las promesas que hacemos a nuestros clientes y el compromiso que brindamos a nuestros colegas. Protegemos a las personas de los peligros de las enfermedades transmitidas por plagas, los riesgos de una mala higiene o de lesiones en el lugar de trabajo. Mejoramos vidas con servicios que protegen la salud y el bienestar de las personas, y la reputación de las marcas de nuestros clientes.

Los expertos en servicios de higiene y control de plagas.

En Rentokil Initial Chile dos marcas están enfocadas en brindar los mejores servicios con cobertura a nivel nacional, rápida respuesta y conocimiento técnico experto: Rentokil Pest Control e Initial Hygiene.

Rentokil es la empresa de control de plagas comercial líder en el mundo que ofrece los más altos niveles de gestión de riesgos, tranquilidad y capacidad de respuesta en todo el mundo.

Hemos estado protegiendo la reputación, los hogares y los negocios de Chile, entregando experiencia global directamente a su puerta utilizando gente local.

Servicios de Higiene Initial Chile

Initial Hygiene utiliza tecnología líder y respetuosa con el medio ambiente para ofrecer una amplia gama de soluciones de higiene totalmente personalizables para que las personas puedan vivir, trabajar y aprender en entornos más saludables y felices. Elevamos los estándares de higiene para una amplia gama de empresas, desde hoteles y comercios minoristas hasta oficinas e industrias y manufacturas.

Somos representates de Musetti en Chile, tenemos nuestra propia tostaduría en Santiago. Y ofrecemos servicios de máquinas de café para todo tipo de empresas.

Servicios Premium de Aromas Chile

Con Premium Scenting de Rentokil Initial usa la memoria olfativa para posicionar tu marca a través del marketing olfativo y multisensorial.