800-387-100
Relacionadas

Termitas subterráneas, la verdadera solución.

El Mercurio de Valparaíso - Ediciones Especiales. Fumigaciones y CONTROL DE PLAGAS. [31/08/2014]

Cuando hablamos de estos desagradables visitantes, los tratamientos comunes con insecticidas tóxicos o similares son inservibles, de allí que se requiera de la intervención de una empresa especialista.

Para controlar ésta plaga es necesario utilizar una tecnología que aproveche el comportamiento natural de las termitas. Estas al ser insectos sociales dependen unas de otras para poder desarrollarse normalmente, forman complejas colonias con individuos altamente diferenciados donde existe un centro de reproducción en el que se encuentran el Rey y la Reina, que se ubica bajo el suelo entre 10 y 20 metros de profundidad.

“Si ya sabemos que las termitas se traspasan el alimento unas a otras y que están intercomunicadas entre sí, debemos utilizar una tecnología que tome ventaja de esta situación. Existen sistemas de cebos, como Sentricon, ampliamente aprobado y utilizado alrededor de todo el mundo. Así se alimentan y distribuyen el cebo hacia todos los individuos de la colonia de esta forma se logra llegar y eliminar a todos los individuos de la colonia, incluidos Rey y Reina. Una vez que esto ocurre el resto es historia”, explica Eliecer Kardonsky B., Subgerente División Wts Bestway by Rentokil.


Relacionadas

Manuel Velasco en Portal Minero

Nuestro Gerente General da su punto de vista sobre el cambio climático en la comunidad Portal Minero.

Ver más

¿Cómo prevenir la plaga de termitas en tu hogar? Eliecer Kardonsky lo explica en Hora 07 de La Red.

Hora 07, La Red - 09/10/2014

Ver más

Experto mundial en dibujar café enseñó sus trucos

Diario La Hora - 14/08/2013

Ver más